Tailandia: Koh Tao y sus playas!

🇹🇭🏝😍 KOH TAO es, sin dudas, nuestra isla preferida de Tailandia. Está en el medio del golfo y es este puntito chiquito que se ve en el mapa!:)



Además de tener unas playas increíbles esta isla tiene una magia especial!
Si sos una amante del verano y de las playas este destino es perfecto! En Koh Tao no vas a encontrar el paisaje típico de las piedras saliendo del mar (que ves cada vez que googleas Tailandia) pero vas disfrutar de atardeceres soñados y hasta practicar buceo ya que es uno de los lugares más baratos del mundo para hacerlo 🙆🏼🌴🙌🏻 🐠🐬 El mar 🌊 es IN CRE I BLE ‼️

Para recorrer esta isla te recomendamos alquilar una moto o bici! Ojo! Si no sabes manejar bien tené cuidado ‼️El negocio de las agencias que alquilan motos, son las caídas y choques pero te aseguramos que ir descubriendo lugares de esta isla en moto es muy divertido!

Agendá nuestra lista de playas imperdibles y chequeá la ubicación en el mapa!
Te aseguramos que no te vas a arrepentir de conocerlas!

1- Au Leuk
2- Koh Nang Yuan
3- Sai Ree Beach




1)Aow Leuk:

La encontrás al sur de la isla. Esta playa es fantástica!!Imginá... Arena blanca y fina, agua súper cristalina, turqueza y fresca. Ideal para hacer snorkel y quedarte toooodo el día en el mar! 🙌🏻 🐠🐬
Un DATO! Podés ver tiburones bebé, corales y un paisaje marino hermoso!No te la podés perder!

Si bien está más alejada de la parte ¨centrica¨de la isla , terminamos volviendo 3 veces a esta playa paradisíaca con todas las letras!!
Dato! Tené en cuenta que esta playa es privada y, si bien es gratuita, cierra a las 17:00.




Koh Nang Yuan

Ya hablamos de esta increíble islita en otra post! Está enfrente de la punta noroeste de Koh Tao. Es privada y la entrada cuesta unos 100 baht. Podés llegar tomandote un bote taxi! La vista panorámica desde la punta de la montaña es increíble!!!





Sai Ree Beach

Esta es la playa más grande de toda la isla con casi 2 kilómetros de arena. No es la mejor pero su orientación al Oeste la hace ideal para ver el atardecer tomándote una cervecita fría en alguno de los tantos barcitos. Momento ideal para poner la mente en blanco y disfrutar! Esta zona esta llena de hostel y bares! Hay mucha movida por lo que conviene parar por aca y recorrer durante el día!

1 comentario

  1. Lugares soñados, ojalá algún día pueda conocerlos. Amo sus bikinis!! 😍💓

    ResponderEliminar

© Bikinilandia
Maira Gall